Spanish

Cuando necesita documentación multilingüe escrita con claridad, entonces necesita un servicio rápido, preciso, capaz y con sensibilidad cultural como Rapport International. Con sede en la zona metropolitana oeste de Boston, Massachusetts en los Estados Unidos, Rapport International ofrece servicios de traducción e interpretación a compañías de todo el mundo. Logramos crear relaciones duraderas con nuestros clientes porque colaboramos con ellos para permitir la comunicación en idiomas extranjeros de manera eficaz y económica.

Nuestra misión es proporcionar servicios precisos y profesionales en más de 100 idiomas para mejorar las comunicaciones globales.

Nuestros campos de especialización y ejemplos incluyen los siguientes:

Medicina – Formularios de consentimiento para pruebas farmacéuticas, folletos de información, notificaciones, información para pacientes, evaluaciones de Juntas de Revisión Institucional, notificaciones relacionadas con la salud pública, recaudación de fondos y materiales de mercadeo, intérpretes para visitas al médico, intérpretes/interpretaciones por teléfono, información para empaquetado, documentos de entes reguladores, instrucciones al paciente

Derecho – documentos de investigación de ofertas iniciales, contratos, convenios, investigación, materiales de mercadeo, cartas, declaraciones, juicios en tribunales, interrogatorios, políticas y procedimientos, documentos de descubrimiento, manuales para empleados, entrevistas a clientes.

Ingeniería y fabricación – páginas de Internet, hojas de especificaciones, manuales del usuario, materiales técnicos de mercadeo, presentaciones, informes técnicos, localización de software, materiales de capacitación, manuales de operación, capacitación interactiva en computadoras.

Finanzas – acuerdos, informes anuales, declaraciones de beneficios, declaraciones, formularios de solicitud, planes de jubilación, informes financieros, renuncias, folletos de emisión.

Productos para el consumidor – empaquetado, documentación de productos, manuales para el usuario, información de retiro de productos del mercado, comunicados de prensa, folletos de venta, catálogos, marcas, propuestas.

Tipografía electrónica en idiomas extranjeros – en cualquier idioma y en cualquier programa.

Además de trabajar en estas industrias, Rapport International tiene experiencia en el asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con idiomas extranjeros y en la prestación de servicios a:

  • Entidades sin fines de lucro
  • Entes gubernamentales
  • Exportadores
  • Empresas multinacionales
  • Personas en los EE.UU. que no hablan inglés

Entregamos todos los materiales usando el formato que usted prefiera – traducciones e interpretación de alta calidad, en el lugar, idioma, formato, medio, tipografía y diagramas en idiomas extranjeros.

Desde 1987, Rapport International ha ofrecido servicios de traducción e interpretación a compañías muy conocidas que tienen actividades en todo el mundo. Solicite una cotización y asesoramiento gratuito sobre sus necesidades relacionadas con la localización y globalización y estará satisfecho con los resultados.

Sede central,

Rapport International
93 Moore Rd.
Sudbury, MA 01776 USA
+1-978-443-2540
rapport @ rapportintl . com